FAUNA NOCIVA

La fauna nociva es todo aquel animal que produce daños al ser humano y que en dadas circunstancias aumenta en número, lo que las convierte en plagas capaces de transmitir enfermedades.

Estas se pueden presentar cuando no existe una correcta limpieza debido a que promueve la proliferación de mosquitos, cucarachas, ratas, chinches, entre otros organismos.

De no atenderse a tiempo, la fauna nociva es capaz de invadir hogares y afectar la salud de los habitantes del hogar, casas, oficina, local comercial o industria. Los más comunes son las arañas, cucarachas, chinches, hormigas, ratas y ratones.

Cómo combatir la fauna nociva

Es indispensable un aseo adecuado, diario de ser posible, que permita tener un espacio limpio y ventilado. Esta ventilación favorecerá el intercambio de aire y una iluminación suficiente.

Es mejor tener paredes y techos lisos, aquellos con huevos o grietas sirven para que los animales aniden y se reproduzcan.

En lugares de climas cálidos son importantes los mosquiteros en los accesos como puertas y ventanas para impedir la entrada de moscas, mosquitos y otros insectos que pudieran transmitir el dengue.

En caso de tener mascotas es importante vacunarlas contra la rabia, limpiar sus excrementos y alejarlos de las recámaras o habitaciones.

Siga estas recomendaciones y en Fumigaciones Puebla le aseguramos que se olvidará de la fauna nociva. En caso de que necesite profesionales de la fumigación, no dude en llamarnos y estaremos a la brevedad con usted.