FUMIGACIONES PUEBLA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fumigaciones Puebla, una empresa más de Grupo Kuri

 
Fumigaciones Puebla una empresa 100% Poblana, respaldada por una trayectoria impecable en el ámbito de las fumigaciones, contando con más de 62 de años de experiencia. Nuestra empresa fue fundada por el Sr. Luis Kuri Mena en 1953 y desde entonces ofrecemos servicios especializados en fumigaciones y control integrado de plagas y fauna nociva.
FUMIGACIONES PUEBLA - nosotros
Servicios enfocados a los ramos residencial, comercial e industrial en la ciudad de Puebla y el centro de México.
 
FUMIGACIONES PUEBLA - NUESTRA-MISION
Nuestra Misión
Ofrecer un servicio óptimo en el manejo integral de plagas, en donde las necesidades de nuestros clientes siempre se encuentren resueltas, ofreciendo la calidad en el servicio que nos han distinguido por más de 62 años.
 
FUMIGACIONES PUEBLA - NUESTRA-VISION
Nuestra Visión
Ser una empresa líder en el ramo, ofreciendo siempre las mejores soluciones en fumigaciones y manejo integral de plagas. Consolidarnos aún más para seguir siendo referente en la Ciudad de Puebla y el centro de México.
 
FUMIGACIONES PUEBLA - NUESTROS-VALORES
Nuestros Valores
La Honestidad, el Compromiso, el Profesionalismo, el Trabajo en Equipo, la Ética profesional y la Calidad en todos nuestros servicios nos mueve seguir siendo una empresa comprometida con la eficiencia de nuestros procesos.
 
FUMIGACIONES PUEBLA -
Expertos en el manejo integrado de plagas desde 1953.
Cotice su proyecto con nosotros, somos su mejor opción.