FUMIGACIONES PUEBLA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CONTROL DE PLAGAS

 
 
Manejo Integral de Plagas, soluciones efectivas comprometidas con el medio ambiente.

En Fumigaciones Puebla, no nos limitamos a eliminar las plagas que puedan afectarle, ofrecemos un Manejo Integral de Plagas, el cual es un concepto mucho más moderno que implica un control que modifica los factores que permiten que una plaga exista. De esta forma no sólo se controla la plaga existente, sino que se trata de evitar que vuelva a producirse de nuevo.
 
ESPECIES COMÚNES ENFERMEDADES QUE TRANSMITEN
Mosca metálica o panteonera (Calliphora vomitoria) Disentería, tuberculosis aviar, enfermedad hemorrágica viral del conejo.
Mosca del caballo (Tabanus spp.) Surra, anaplasmosis y la anemia infecciosa equina.
Mosca del drenaje (Psychoda spp.) Se considera una plaga molesta. No transmite enfermedades. Ha habido casos en los que la inhalación de partes de su cuerpo al haber una población alta; ha causado asma bronquial.
Mosca de la fruta o del vinagre (Drosophila melanogaster) Cólera, salmonelosis y enfermedades que tienen como consecuencia diarreas y malestar intestinal.
Mosca doméstica (Musca domestica) Fiebre tifoidea, cólera, disentería, salmonelosis, tuberculosis y teniasis.
Mosca del establo (Stomoxys calcitrans) Anemia infecciosa en los caballos, mal rojo del cerdo, besnoitiosis bovina, fiebre tifoidea, cólera, disentería, salmonelosis, tuberculosis y teniasis.
Mosca de la carne (Sarcophaga spp.) Disentería, cólera y fiebre tifoidea.
 
¿SABÍAS QUE…?
 
 
La limpieza y tener buenos hábitos de higiene, como mantener la basura en un bote bien cerrado, sobre todo los materiales putrefactos, verduras, frutas, o cualquier alimento donde las moscas puedan poner sus huevos; sacarla de forma periódica, o bien, mantenerla en bolsas cerradas herméticamente. Evitará tener una zona de atracción ya que las moscas pueden detectar olores fácilmente.
 
 
 
Los ojos de la mosca doméstica están compuestos por más de 4 mil omatidios, cada uno de los cuales pueden ver una parte del campo visual, dándole así, un ángulo de visión de 360 grados.
 
 
 
 
FUMIGACIONES PUEBLA - ELIMINE LAS PLAGAS
 
 
 
 

SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN EL CONTROL DE PLAGAS

 
 
 
FUMIGACIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA
 
 
offer-1
 
 
 
Control de Roedores

Los roedores además de propagar enfermedades, provocan un daño significativo a la salud y al patrimonio, diseminando enfermedades y generando un riesgo serio a la salud. Ofrecemos un control de todo tipo de ratas y ratones, empleando métodos y rodenticidas autorizados por la CICOPLAFEST.
 
 
 
 
 
offer-1
 
 
 
Control de Insectos

Desarrollamos un sistema que incluye estrategias de control para ayudarle a eliminar cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, arañas, ácaros, piojos, grillos etc. Empleamos productos biodegradables que no representen ningún peligro para la salud de personas y animales.
 
 
 
 
 
offer-1
 
 
 
Control de Fauna Nociva

Animales portadores de enfermedades que afectan al ser humano, alacranes, escorpiones, ciempiés y muchos más que pueden significar riesgos a la salud de las personas que le rodean, contáctenos, en Fumigaciones Puebla ponemos punto final a su problema de presencia de fauna nociva.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fumigaciones Puebla es su mejor opción
 
Fumigamos, controlamos y solucionamos cualquier tipo de plaga en su residencia, comercio o industria.

Usted tiene el problema, nosotros la solución

  • Amplia experiencia en el control integral de plagas
Ofrecemos soluciones químicas adecuadas a cada problema. Más de 62 años de experiencia garantizan nuestro servicio.

  • Productos biodegradables autorizados por la SSA
Los productos que aplicamos son de uso profesional, de alta calidad y cuentan con registros exclusivos para uso urbano.

  • Empresa poblana registrada ante la SSA
Contamos con licencia sanitaria, otorgada por la SSA para llevar a cabo todos nuestros servicios. Expedimos certificados de fumigación para negocios o empresas.
 
 
 
 
FUMIGACIONES PUEBLA - Manejo de plagas
 
Expertos en el manejo integrado de plagas desde 1953.
Cotice su proyecto con nosotros, somos su mejor opción.